Desde agosto del 2016 hasta agosto de 2017 nos hemos dado un plazo para aumentar nuestra producción, para trabajar con nuevos músicos, interpretes y compositores tanto en contexto local de Canarias como en otros más amplios. La mayoría de nuestras propuestas no han obtenido la respuesta en la dirección que esperábamos o simplemente jamás fueron contestadas. La conclusión que extraemos es que cuando los contenidos no depende de ti mismo como creador no se puede asegurar la pervivencia de las empresas. No basta con disponer de los medios técnicos óptimos para grabar música si no existen proyectos interesantes que les infunda la vida.
Agradecemos la confianza que hemos recibido de los interpretes, directores y compositores con los que hemos trabajado hasta el día de hoy, tanto en las pequeñas como en las grandes historias. Les deseamos muy sinceramente el mejor de los futuros.
Le informamos que prolongaremos los proyectos vigentes hasta finales del 2017. También queremos hacerle llegar que seguiremos con nuestras «historias» en el blog relacionadas con la música en general sin otra finalidad que expresar nuestras inquietudes. Han sido ocho años muy interesantes. Gracias.